Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agentes del CNP y de la Policía Local detienen a una persona en cuyo vehículo llevaba 400 gramos de marihuana

Agentes del CNP y de la Policía Local detienen a una persona en cuyo vehículo llevaba 400 gramos de marihuana

PROVINCIA
Actualizado 06/02/2012

Una operación llevada a cabo conjuntamente por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Soria ha permitido la detención, como presunto autor de un delito contra la salud pública, de una persona a la que se le han decomisado casi 400 gramos de marihuana dispuestas en cinco bolsas que guardaba en una mochila. El detenido, P.F.P., de 24 años y vecino de la capital, se encontraba en el interior de un vehículo en compañía de otras tres personas cuando fue sometido a un control por parte de los policías. En el asiento trasero del turismo había una mochila que contenía exactamente 378,26 gramos de marihuana y que era propiedad del detenido.

Los hechos ocurrieron a la 1:30 horas de la madrugada del lunes en la Carretera de Ágreda. Además, a dos de los ocupantes del vehículo se les ha intervenido 8,2 y 5,5 gramos de marihuana, respectivamente. Por este motivo se ha incoado contra ellos un acta por infracción a la Ley 1/92, de Seguridad Ciudadana.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información