Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda acoge la representación teatral ‘Manual para superar la crisis’

Ágreda acoge la representación teatral ‘Manual para superar la crisis’

Actualizado 18/04/2013

La compañía Bululú Teatro representará este sábado a partir de las 20.00 horas, en el espacio escénico El Fuerte de Ágreda, ?Manuel para la crisis?, la primera de las obras que se enmarcan en este programa cultural. Bululú Teatro se formó en Ávila en 1989 y, desde entonces, han realizado numerosas obras teatrales, participando en muestras y certámenes por toda España y representando todo tipo de géneros dramáticos y estilos teatrales.

El espectáculo ?Manual para superar la crisis? cuenta la historia de Antoñito, el pregonero de la localidad castellana de Pozo del Huevo, donde no se celebrarán las fiestas patronales a causa de la crisis. Pero los vecinos no están dispuestos a quedarse sin fiestas y para ello crean el libro ?Manual para superar la crisis?, cuya base radica en estar todos unidos desde el respeto, la tolerancia, el esfuerzo y la imaginación. Esta obra es una comedia de rabiosa actualidad, que implicará a todo el público. Con un ritmo trepidante y toques musicales con cierto estilo cabaretero, numerosos personajes vienen y van en pos de conseguir un objetivo: superar la crisis.

La Consejería de Cultura y Turismo mantiene su apuesta por el teatro y un año más celebra el programa Circuitos Escénicos, que pretende apoyar a las compañías y a las artes escénicas de la Comunidad, así como impulsar la cultura en todos los rincones de Castilla y León a través de una variada programación de ocio. La oferta cultural en Soria, diseñada para el año 2013, se compone de 26 representaciones teatrales en las localidades de Ágreda, Almazán, Ólvega y El Burgo de Osma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...