Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda pide a Fomento dotación de fondos para conectar la antigua carretera con los polígonos industriales

Ágreda pide a Fomento dotación de fondos para conectar la antigua carretera con los polígonos industriales

PROVINCIA
Actualizado 20/05/2013

El Ayuntamiento de Ágreda por boca de su alcalde, Jesús Manuel Alonso ha insistido en la necesidad de abrir nuevos viales para conectar la antigua N-122 toda vez que se construyó la variante de esta calzada y que ahora es un tramo de la Autovía de Navarra (A-11).

Así se lo hizo saber el edil agredano al subsecretario de Fomento, Mario Garcés, en la visita que este hizo a la Villa de las Tres Culturas este sábado con motivo de la inauguración del torreón de La Muela datado en el siglo XIV. Alonso significó que los polígonos industriales de Ágreda, La Dehesa I y II, Valdemiés y Los Espinos requieren el establecimiento de una vía de conexión entre ellos y también con el antiguo trazado de la calzada de titularidad nacional y de la que ahora apenas restan apenas unos tramos sin conexión además del antiguo de salida de la población tanto en dirección a Zaragoza como a Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información