Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda y Toledo acercan posiciones para realizar acciones turísticas conjuntas

Ágreda y Toledo acercan posiciones para realizar acciones turísticas conjuntas

Actualizado 26/03/2013

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha recibido este martes al alcalde de Ágreda (Soria), Jesús Manuel Alonso, para acercar posiciones en torno a la firma de un convenio en materia turística y cultural que permita, incluso, el hermanamiento entre ambas ciudades vinculadas entre sí por el legado que atesoran sobre las culturas cristiana, judía y musulmana.

Emiliano García-Page considera fundamental trabajar en red para fomentar la afluencia de turistas y, en este sentido, ha apostado por «crear una plataforma de entendimiento» basada en el conocimiento que ambas ciudades tienen de las tres culturas.

El alcalde ha afirmado que el trabajo conjunto desde el punto de vista turístico es "conveniente" y, en este sentido, ha valorado las promociones que se llevan a cabo con el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, la Red de Juderías, Turespaña y la Red de Ciudades AVE, a la que Toledo se ha incorporado recientemente.

García-Page ha asegurado que "a Toledo también le interesan hermanamientos con el interio" para reforzar las distintas plataformas en las que ya se apoya la ciudad para promocionarse.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...