Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Agrede a un policía dentro de la ambulancia tras haberle prestado auxilio

Actualizado 19/12/2012

En la noche del pasado martes, agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Soria, detuvieron a A.A.B., de 32 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad al dar una patada a un funcionario policial.

Sobre la una de la madrugada se recibió una llamada en el servicio 091 de la comisaría informando de una discusión en un domicilio de esta capital. Cuando los agentes llegaron al domicilio observaron como un hombre sangraba como consecuencia de un corte que tenía en el brazo. Llamaron inmediatamente a los servicios médicos para que asintieran al herido. Según dicha persona, la lesión se la había hecho con un cristal, al resbalar en el suelo.

Los servicios médicos manifestaron la necesidad de asistir a dicha persona en el servicio de urgencias del Hospital Santa Bárbara de esta ciudad, para suturarle la herida. Cuando esta persona estaba en la ambulancia, se abalanzó contra los agentes propinando a uno de ellos una patada en el muslo del que tuvo que ser atendido por los servicios médicos.

Tras ser asistido en el hospital, el detenido fue conducido a comisaría donde prestó declaración y fue puesto a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información