Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Agrutranso dice que el 39% de los transportistas desaparecerán con el céntimo sanitario

Actualizado 02/02/2012

Este nuevo impuesto pone en clara desventaja a las empresas de transporte frente a las de otras comunidades autónomas, donde no están haciendo uso de este recurso impositivo, denunció el colectivo de transportistas sorianos.

La Agrupación de Transportistas Sorianos (Agrutranso) calcula que el 39% de las empresas de transporte de mercancías de la provincia puede desaparecer con el céntimo sanitario, aunque la Junta de Castilla y León prevé la devolución del 50% de ese probable como compensación.

Agrutranso se opone a la medida, ya que subir el precio del gasoil en este momento de crisis y de graves dificultades para el sector, será una puntilla para terminar con las empresas de transporte de la provincia. Por ello, Agrutranso pide a la Junta que reflexiones, y no descarta tomar otras decisiones de protesta.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información