Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Airam se convierte en nuevo delantero para el Numancia

Airam se convierte en nuevo delantero para el Numancia

DEPORTES
Actualizado 31/07/2012

El C. D. Numancia ha cerrado el fichaje de Airám López Cabrera. El delantero de Puerto de La Cruz (Santa Cruz de Tenerife) se compromete con el equipo numantino por una temporada con opción a otra, tras el acuerdo estampado en la tarde de hoy. Airam nació el 21 de octubre de 1987, mide 1,80 metros y pesa 78 kilogramos. La pasada temporada jugó en el Villarreal B hasta el mes de enero y en el Córdoba C. F. entre enero y junio de 2012.

El último fichaje numantino estuvo ocho años en la cantera del C. D. Tenerife. El portuense fue autor de 22 goles en 2009 con el filial del Tenerife y 29 tantos en 2010 (ambas temporadas en Segunda B), lo que le permitió fichar por el Villarreal en la temporada 2010-11. En enero de 2012 firmó por el Córdoba C. F hasta junio de este año.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información