Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Akapo llega al Numancia con la intención de “subir escalones”

Akapo llega al Numancia con la intención de “subir escalones”

Actualizado 12/07/2013

Este viernes 12 de julio ha sido presentado en el Campo de los Pajaritos el defensa guineano Carlos Akapo, que llega a Soria por dos temporadas. Con veinte años de edad, el guineano, que también es internacional en la selección de su país, ha confesado que la opción brindada por el equipo rojillo supone para su carrera ?un salto grande? por tratarse de un ?club histórico?.

El nuevo jugador admitió haber acogido de buen grado las recomendaciones dadas por el seleccionador de su país, Andoni Goikoetxea para venir a Soria quien le habló de la ?seriedad? del club y también de las características de la ciudad.

Igualmente, confió que su periplo en Soria, que podría ser por tres años en función de los partidos jugados en las dos primeras temporadas, podría suponer para el su lanzamiento en otros equipos más grandes, por lo que dijo venir será ?subir escalones? en su profesión, admitiendo que debe ?aprender? más debido a su juventud.

En cuanto a sus facultades, dijo sentirse cómodo tanto de lateral como de central en la zaga, y se calificó como un jugador ?luchador, peleo por todo?, dijo, y prometió dejarse ?el alma en el Numancia, que es a lo que he venido?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...