Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Al cumplir los 6 meses, el Banco de Alimentos agradece la generosidad de los sorianos

Al cumplir los 6 meses, el Banco de Alimentos agradece la generosidad de los sorianos

Actualizado 17/01/2013

El Banco de Alimentos de Soria, (BALSO) ha remitido un comunicado en el que quiere agradecer a la población soriana ?la extraordinaria acogida dispensada en estos poco más de seis meses de existencia, desde su creación?. Un periodo en el que han asegurado que han sido varias las iniciativas desarrolladas ?bien de forma individual, colectiva, empresarial o institucional, destinadas a la captación de alimentos para su distribución entre personas necesitadas, a través de entidades benéficas?.

La ONG establecida en Soria se siente ?respaldada? por la sociedad soriana que ?de una u otra forma, participa con sus aportaciones de todo tipo? ya que los habitantes tanto de la capital como de la provincia han sabido, una vez más, ?estar a la altura de la generosidad demostrada en tantas ocasiones, incluso superando, con creces, las previsiones más optimistas?.

De igual modo, este agradecimiento hecho por el BALSO se hace ?tanto en nombre de la propia ONG como de las entidades beneficiarias a las que van destinadas las distintas campañas de recogida?, y sin olvidar tampoco ?al medio centenar de voluntarios que colaboran en las distintas campañas y siempre que se demanda su colaboración?.

?Lo conseguido hasta ahora es sólo el comienzo de un largo recorrido que continúa día a día ya que, lamentablemente, las necesidades han ido aumentando en los últimos tiempos? han apuntado aunque han matizado ?desearíamos que ese ritmo se invirtiera y diera paso a tiempos de bonanza económica?.

Para concluir el agradecimiento público, han avanzado que su objetivo el ?es seguir trabajando de forma permanente, no sólo en momentos puntuales, sino durante todo el año recibiendo y entregando alimentos, según el ideario de esta ONG?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...