Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alba La Torre, Ana García de Miguel e Inés Jiménez, ganadoras del concurso Fundación Pedro Navalpotro

Alba La Torre, Ana García de Miguel e Inés Jiménez, ganadoras del concurso Fundación Pedro Navalpotro

Actualizado 29/10/2013 22:13

Este certamen ha contado con una alta participación, registrándose 924 trabajos de los centros docentes de Primaria. Los dibujos han podido visitarse en el patio de columnas del Ayuntamiento de la capital.

La Fundación Pedro Navalpotro, con la colaboración del Ayuntamiento de Soria, ha realizado en los centros de Educación Primaria de Soria capital, el cuarto concurso de dibujo infantil 'Dibujos del Agua', cuyo motivo es el agua y su propósito es sensibilizar a los alumnos sobre la importancia del agua, sus cuidados y el buen uso de la misma.

La alumna de Segundo de Primaria del colegio La Arboleda, Alba La Torre Sala, ha sido la ganadora de la categoría para participantes de 1º y 2º, y ha recibido el diploma y consiguiente premio de mano de la directora de la Fundación, Maribel Fernández. Ana García de Miguel, del curso 3º B del Infantes de Lara, ha sido la mejor valorada en la categoría para estudiantes de 3º y 4º, y ha recibido el premio de manos de la concejala de Medio Ambiente, Ana María Calvo. El palmarés lo ha completado Inés Jiménez, del CEIP Santa Teresa de Jesús, con el reconocimiento en la categoría para niños de 5º y 6º de Primaria. Carmen Beltrán, vicepresidenta de la Fundación, ha entregado el diploma.

Este año la participación ha alcanzado los 924 alumnos, con lo que la exposición ha sido también un gran éxito, por la cantidad de trabajos presentados que se han podido ver en el patio de columnas del Consistorio y la ilusión de estos pequeños.

El concurso se divide por categorías según edad, y el jurado ha concedido un premio por categoría, que consiste en una consola PlayStation 3.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...