Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Alegre asegura que el PP planteó cerrar la guardería municipal, en favor de la del polígono

Actualizado 14/05/2013

La concejala socialista Ana Alegre ha respondido al PP por las críticas sobre la guardería municipal, realizadas en rueda de prensa, insistiendo en que los 200.000 euros que antes había que aportar a la empresa adjudicataria, ahora no se pagan, por lo que ya hay un ahorro real; independientemente de que reconoce que hay que buscar fórmulas para conseguir más asistencia de niños.

En cuanto a los ahorros en calefacción y luz, Alegre ha explicado que la subida del IVA y de las tarifas eléctricas hacen que el dinero de la reducción sea menor, pero la disminución del consumo eléctrico y de los litros de combustible son reales.

Sobre las ayudas a la guardería del polígono, Alegre ha señalado que se estudiará para septiembre, que es lo que se les ha dicho a los padres. Por otra parte, la concejala de Acción Social ha asegurado que el PP, y más concretamente la concejala Rocío Gallardo, planteó la posibilidad de cerrar la guardería municipal, si no hay demanda y hay que mantener abierta la guardería del polígono. Alegre afirma que así se recoge en la acta de la comisión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información