Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Algunos comercios ya han repartido más de 1500 papeletas para el sorteo del Eurocentrín

Actualizado 24/11/2011

Varios de los 70 comercios, bares y restaurantes participantes en la campaña del Eurocentrín han entregado ya 1.500 boletos a sus clientes para participar en el sorteo del cheque de 6.000 euros en compras que recibe el ganador. Para este año, se han distribuido entre los negocios participantes más de 100.000 papeletas de este sorteo que se celebra por tercer año consecutivo.

El próximo 9 de diciembre finaliza esta campaña, organizada por el Centro Comercial Abierto de Soria y en la que colabora Caja Rural de Soria, que arrancó el pasado 10 de octubre y que premia al ganador con 6.000 euros para gastar en artículos adquiridos en los 70 comercios de la ciudad de Soria. Por cada compra efectuada, cada consumidor recibe gratuitamente boletos-concurso que rellena y deposita en las urnas instaladas al efecto en cada establecimiento. El martes 13 de diciembre a las 12.30 horas se extraerá ante notario el boleto ganador y el 28 de diciembre el ganador realizará el maratón de compras que le concede el premio. El Centro Comercial Abierto pretende con esta iniciativa implicar a los consumidores en la actividad de la zona comercial del centro de Soria, premiando al cliente por su fidelidad y confianza. El Centro Comercial Abierto de Soria es una Asociación integrada por un centenar de establecimientos de comercio, hostelería, restauración y otros servicios que desarrollan su actividad en el centro urbano de la ciudad de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información