Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán inicia este lunes un ciclo de cine en versión subtitulada

Almazán inicia este lunes un ciclo de cine en versión subtitulada

PROVINCIA
Actualizado 04/11/2013 13:56

Se proyectarán cinco filmes de distintos autores con entrada gratuita en el Centro Cultural Tirso de Molina.

El Ayuntamiento de Almazán ha programado para esta semana un ciclo cultural de ámbito cinematográfico con la proyección de cinco interesantes filmes en versión original con subtítulos en castellano.

Las cinco películas que se proyectarán cada día fuera del fin de semana son 'El oficial con la rosa', de Dejan Sorak, este lunes; 'Aquí', de Zrinko Ogrestra, el martes; 'Cómo empezó la guerra en mi isla', de Vinko Bresan; '¿Qué es un hombre sin bigotes?' de Hrvoje Hribar, y finalmente, el viernes se proyectará 'Qué grabó Iva en 21 de octubre de 2003' dirigida por Tomislav Radic.

Este interesante ciclo, que está amparado por la Junta de Castilla y León está titulado 'Otras miradas, un mismo lenguaje' y se centra en autores croatas. Todas las sesiones serán a partir de las siete de la tarde.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información