Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán y Numancia B buscarán puntuar este sábado fuera y en casa respectivamente

Almazán y Numancia B buscarán puntuar este sábado fuera y en casa respectivamente

DEPORTES
Actualizado 31/01/2013

Los dos equipos sorianos de la Tercera División de fútbol jugarán este sábado sus respectivos encuentros viajando los de Almazán y en casa los capitalinos. Unos encuentros que a priori podrían dar alas sobre todo al Almazán, que se encuentra en el puesto 17 de la clasificación y que jugará contra el CD Cuéllar, colista con tan solo tres puntos y sin abandonar este lugar desde el inicio del campeonato, en el que tan sólo ha logrado tres empates, dos de ellos en casa. Cabe señalar que los pupilos que entrena Luis de Miguel se encuentran en una situación complicada, a tan sólo dos puntos de ocupar lugares de descenso, un factor que podría dar alas y recuperar puestos con una victoria en tierras segovianas.

Por su parte, los canteranos numantinos, que tan sólo están a cuatro puestos de los filiales de Pucela, y a una distancia de diez puntos. En el encuentro de este sábado los locales tendrán ocasión de arrancarse la espina del 5-0 que los blanquivioletas les endosaron en el comienzo de la competición, en el partido de ida. Además, los visitantes muestran un amplio bagaje de victorias fuera del anexo de Zorrilla, lo que no debe hacer confiarse a los muchachos de Valero, quienes se mantienen en una posición cómoda en el puesto noveno de la tabla, con 33 puntos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información