Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán y Numancia B se ven las caras en el primer derbi de la temporada

Almazán y Numancia B se ven las caras en el primer derbi de la temporada

DEPORTES
Actualizado 31/08/2013 23:06

El choque será a las 18h en La Arboleda de Almazán. Los de Luis de Miguel se estrenan en el grupo VIII de Tercera División tras descansar la semana pasada al no estar inscrito todavía el Salmantino.

El primer derbi de la temporada en el grupo VIII de Tercera División entre Almazán y Numancia B, tendrá lugar este domingo 1 de septiembre en La Arcboleda de la villa adnamantina. Será el estreno esta temporada del Almazán ya que la semana pasada los de Luis de Miguel descansaron debido a que el Salmantino, el que tendría que haber sido el primer rival, todavía no está inscrito debido a los problemas que tiene el emblemático equipo salmantino.

Por su parte los de Juan Carlos Moreno llegan tras el primer empate de la temporada la semana pasada en la Ciudad Deportiva. Como todos, será un partido especial y apasionante que comenzará a partir de las 18h en Almazán.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información