Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alto nivel de participación en el VIII Torneo de Golf Hermandad Donantes de Sangre

Alto nivel de participación en el VIII Torneo de Golf Hermandad Donantes de Sangre

Actualizado 18/08/2013 17:33

La Hermandad de Donantes y el Club de Golf Soria, hacían causa común por octavo año consecutivo en un torneo en el que la respuesta de los jugadores año tras año es excepcional.

Un total de 96 participantes se dieron cita a primera hora de la mañana del domingo para participar en el VIII Torneo Hermandad Donantes de Sangre.

El scratch, masculino ha sido para Daniel Berná que entregó una tarjeta con con 38 puntos, magnífica también la actuación de la jugadora alevín Marta Lecanda, de la Real Sociedad de Golf de Neguri en Vizcaya, que en damas presentó la mejor tarjeta con 16 puntos.

En cuanto a hándicap se alzaron con el triunfo Gabriel Escribano en primera categoría con 40 puntos Y Julián Jiménez en segunda con 47 puntos. La única categoría en mujeres otorgó el primer puesto a Elena García-Perrote con 37 puntos. También han recibido trofeo los segundos y terceros clasificados de cada una de las categorías.

Además de estos premios, también han recibido obsequio los ganadores de los dirver más largo en el hoyo 4 que han sido Raquel Berzosa y Daniel Berná, y los ganadores del mejor Approach en el hoyo 14 que han sido Carmen Ayllón y Alberto Martínez.

Tras la entrega de premios se ha procedido al sorteo de diversos artículos facilitados por las empresas colaboradoras, Adobezo, Aluminios Soria, BigMat Odoricio, Caja Rural de Soria , Deporama, Frutas Martnez , Hernar S.A. , Hotel Alfonso VIII, Hostal Cebollera , La Bodega de Pepe, Librería Las Heras, La Caixa , Mavyal, Mantequerías York , Martinez Tierno, Mercedes-Benz, Monreal-Tiendas Oro, Restaurante Rincón de San Juan, Soto, Solar de Tejada, Teyma , Trofeos Txapeldun, sin cuya implicación sería difícil la realización de este tipo de eventos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...