Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Alumnos del IES Virgen del Espino recorren 115 kilómetros del ramal de la lana del Camino de Santiago

Actualizado 16/06/2013

Los alumnos de primero de bachillerato del IES Virgen del Espino recorren en biicleta 115 kilóomtros del ramal del Camino de la Lana de Santiago, en la provincia de Burgos. El recorrido se hace este fin de semana (15 al 17 de junio, en varias etapas y por caminos forestales. Visitarán poblaciones históricas como Santo Domingo de la Calzada, Covarrubias y Burgos, entre otras.

Este primer contacto con el Camino de Santiago tiene como objetivo conocer el acervo cultural asociado al Camino de Santiago, en la provincia de Burgos; desarrollar actitudes de superación, colaboración mutua, respeto y convivenci; aplicar conocimientos básicos en la realización de marchas en bici de montaña; y ser capaces de planificar y llevar a cabo una actividad en el medio natural

A los alumnos les acompañan profesores del los departamentos de Educación Física y Matemáticas del Instituto, Lorenzo García Largo , Alfonso Peñaranda y Julián Sainz Ruiz, expertos en la actividad física y conocedores del recorrido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información