Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Amigos de Pedro Solano organizan una 'kermés' para recaudar fondos

Cartel de la quermés
Cartel de la quermés
Actualizado 23/02/2013

Amigos y familiares de Pedro Solano, apuñalado la pasada semana en la 'Zona' han rganizado para este domingo 24 de febrero una 'kermés' con el objetivo de recaudar fondos y así, poder repatriar el cuerpo de Solano a República Dominicana. SORIANOTICIAS.com ha podido saber de fuentes cercanas a la familia que la embajada de República Dominicana, podrá cerca de 2.000 para ayudar a la repatriación, si bien, y por las mismas fuentes, el cadaver se ha sometido a una segunda autopsia. El coste total de la repatriación es de 6.000 euros.

Una 'kermés' es un acto social en la cual cada persona acude con la idea de comprar un plato de comida, de esta forma se reúne dinero para ayudar a la familia. La convocatoria se ha realizado, sobre todo, a través de las redes sociales.

Por otro lado y según fuentes policiales, este periódico online ha tenido conocimiento que si bien la novia de Pedro Solano no estaba embarazada, si lo está y de ocho meses, su expareja.

Está previsto que el juicio se produzca dentro de un año.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información