Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Andrés Portero ya es jugador del equipo de Superliga de Soria

Andrés Portero ya es jugador del equipo de Superliga de Soria

Actualizado 30/08/2013 18:53

Andrés Portero proviene de las categorías inferiores de la Obra Social Unicaja donde estuvo jugando desde el año 1996 al 2007.

La octava incorporación al equipo de Superliga de Soria es el joven Andrés Portero (06/06/1991), que ocupa la posición de colocador y que tiene un envidiable curriculo en su paso por las categorías inferiores.

Este viernes se ha cerrado definitivamente el acuerdo con este almeriense de 1,84 m. de estatura, que es un entusiasta de voley desde los 5 años, y que está terminando la carrera de INEF por la Universidad de Granada.

Entre el 2007 y el 2010 formó parte del equipo juvenil de Unicaja Almería, consiguiendo tres campeonatos de Andalucía, dos campeonatos de España y las dos primeras ediciones de la Superliga Junior.

En su etapa senior ha pertenecido siempre al Universidad de Granada (2010- 2013) jugando la Liga FEV y consiguiendo un 3º y 5º puestos.

Este joven colocador también ha pasado por la selección española Juvenil desde el 2007 al 2011. Acudiendo a las concentraciones desde Almería y el primer año en Granada para disputar varios torneos 8 naciones, logrando además el 3º puesto en el Mundial escolar en Cagliari, y siendo preseleccionado para disputar el Campeonato de Europa junior y el Mundial junior.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...