Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ángel Martín y Ricardo Castella llegan a Soria con su espectáculo musical más optimista, ‘Nunca es tarde’

Ángel Martín y Ricardo Castella llegan a Soria con su espectáculo musical más optimista, ‘Nunca es tarde’

Actualizado 18/04/2013

El guionista y colaborador del programa ?Sé lo que hicisteis?, Ángel Martín, unido a uno de los humoristas más reconocidos en los escenarios, Ricardo Castella, se unen en esta ocasión para formar el espectáculo musical ?Nunca es tarde?. Una nueva forma de demostrar que los sueños pueden hacerse realidad.

Tanto Ángel como Ricardo son dos de las caras más conocidas del panorama televisivo, por sus apariciones en todo tipo de programas de humor. Si los quieres ver en un formato totalmente diferente y partirte de risa, en un espectáculo que maneja realidad y ficción, decidirán dejarlo todo (en el caso de Ricardo no es complicado, lleva cinco años sin salir en televisión y dedica las mañanas a tocar el cajón en el Retiro) y hacer realidad su sueño de adolescencia: dedicarse a la música.

Les encanta escribir canciones. Pero Ángel ha pasado los últimos cinco años encerrado en un plató. Como uno solo puede escribir sobre lo que ha vivido, su teoría es que, una vez que viva cada una de esas experiencias, la canción saldrá sola.

Ángel Martín (?Sé lo que hicísteis? de La Sexta) y Ricardo Castella (?Noche hache? de Cuatro) se unen en un espectáculo-concierto con texto y canciones originales, donde tocan y cantan en directo. Una telecomedia musical para teatro en la que hacer realidad tus sueños es posible y donde, si estiras los brazos, puedes tocar el cielo con tus dedos.

LOS ACTORES

Ángel Martín Gómez es cómico, guionista, actor y presentador español conocido, sobre todo, por su participación en el programa televisivo Sé lo que hicisteis..., entre el 30 de marzo de 2006 y el 20 de enero de 2011.

A raíz de Sé lo que hicisteis... Martín ha adquirido gran popularidad y reconocimiento, recibiendo dos premios TP de Oro y un Premio de la Academia de la Televisión de España como mejor presentador.

Ricardo Castella Empezó su carrera como humorista en diversos espacios de Paramount Comedy, donde condujo su propio programa de entrevistas, Nada que perder, y fue coordinador de Nuevos cómicos, programa de la cadena que capta nuevos talentos del humor. Incluso llegó a ser director de monólogos de este mismo canal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...