Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Angulo: “El PSOE no ha dejado ni tan siquiera 100 minutos de cortesía antes de hacer oposición"

Asistentes a la reunión
Asistentes a la reunión
Actualizado 17/03/2012

El Partido Popular celebra una reunión con afiliados de Soria capital para informar de las actuaciones y decisiones tomadas por el Gobierno de Rajoy".

El Partido Popular de Soria ha celebrado una reunión con afiliados de Soria capital en la que se han analizado las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy desde su configuración a finales del pasado mes de diciembre.

La presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, ha asegurado que el Gobierno de Mariano Rajoy afronta la etapa más complicada de la historia de España tras un Gobierno socialista que ha dejado la peor herencia económica, política y social en mucho tiempo; no podemos olvidar que el Partido Popular se ha encontrado con una deuda tremenda y unas cifras de déficit desorbitadas: sólo en 2011 el Gobierno socialista se gastó 96.000 millones de euros más de lo que ingresó y dejó un déficit oculto de más de 26.000 millones de euros.

Angulo se ha referido también a los más de 5 millones de parados que ha dejado el PSOE en España sin que el Gobierno socialista haya tomado ni una sola medida para frenar la destrucción de empleo, el cierre de empresas, la caída de los autónomos y el desplome de la economía española.

Para la presidentta provincial del PP, el PSOE no es que no haya dejado ni los 100 días de rigor para empezar a hacer oposición, es que no han dejado ni siquiera 100 minutos; estamos ante el peor PSOE de todos los tiempos, más afanados en llevar a cabo una oposición destructiva y en no arrimar el hombro para sacar a España de la situación en la que sus gobiernos nos han metido, que en ofrecer propuestas para todos los españoles.

Estamos ante un PSOE totalmente roto y descompuesto que, como decían en campaña electoral, han estado a lo suyo, abandonando a los españoles, dejando el gobierno a la deriva, e incluso sin prorrogar los presupuestos, y que ahora se han lanzado a la calle reivindicando lo que no han conseguido en las urnas, con una oposición destructiva e irresponsable, ha señalado Marimar Angulo, quien ha lamentado que todavía no hayamos escuchado a los dirigentes socialistas pedir perdón a los españoles por unas políticas que se han traducido en un empobrecimiento general de todos los españoles y en más de 5 millones de parados.

La presidenta del Partido Popular de Soria también se ha referido al Gobierno de Mariano Rajoy, del que ha afirmado que podemos estar orgullosos porque ha hecho en estos 80 días que llevan gobernando más que en casi 8 años de gobierno socialista de Zapatero y Rubalcaba; en estos 80 días el gobierno de Mariano Rajoy ha iniciado todas las reformas necesarias, empezando por recuperar la estabilidad y la responsabilidad en todas las administraciones, recuperando ese no gastar lo que no se tiene, imponiendo un techo de gasto a todas las administraciones, y poniendo encima de la mesa un mecanismo financiero que va a permitir que el próximo mes de mayo las pequeñas y medianas empresas, los autónomos y los empresarios cobren lo que las administraciones les deben, lo que va a permitir que se acabe de una vez con la asfixia y el ahogo que ha supuesto para muchas empresas el impago de las administraciones y evitar el cierre de empresas y la pérdida de puestos de trabajo.

Angulo ha concluido afirmando que tenemos claro que sólo con un gobierno que adopte medidas valientes y responsables vamos a poder encauzar el camino para salir de la crisis y recuperar la senda del crecimiento, el empleo y la riqueza.

Galería

Soria,Heredia, Angulo y López
Soria,Heredia, Angulo y López
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información