Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo acusa a Mínguez de mentir a los sorianos por prometer inversiones del Gobierno irreales

Angulo acusa a Mínguez de mentir a los sorianos por prometer inversiones del Gobierno irreales

Actualizado 14/06/2012

Angulo ha explicado que el alcalde Martínez Mínguez supo, tras la celebración de las Elecciones Generales, por la Confederación Hidrográfica del Duero y la secretaría de Estado de Medio Ambiente, que existía un convenio de gestión firmado en su día por el Ministerio, que exigía al Ayuntamieno a pargar el 20% del coste de la construcción de la depuradora. Una circunstancia que el alcalde ocultó, según la presidenta popular.

La noticia de que el Ayuntamiento tiene que pagar el 20% de la nueva depuradora, ha llevado a la presidenta provincial del PP y responsable de la oposición en el Ayuntamiento de la capital, Marimar Angulo, a denunciar las sucesivas promesas de inversiones del Gobierno, desde el PSOE, que luego no se han cumplido. La creación de una subsede del Museo del Prado en el Banco de España, la creación del Centro Internacional de Derecho Ambiental, o los reiterados compromisos del Plan Soria son ejemplos de incumplimientos puestos por Angulo, .

En este sentido, Angulo se defendió de las acusaciones del PSOE, respecto a que no es reivindicativa con el Gobierno, afirmando que el PP no miente y que no promete lo que sabe que no puede cumplir y para lo que no hay dinero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...