Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Angulo acusa a Carlos Martínez del retraso en la firma del convenio de la depurada

Actualizado 08/03/2013

La presidenta del PP en Soria y senadora Mari Mar Angulo criticó al alcalde de Soria, Carlos Martínez, por el desayuno informativo con periodistas, que mantuvo en la mañana del jueves, donde informó sobre la actualidad en la depuradora de Soria. Angulo aseguró que para informar no se convocan desayunos "en este como en otros temas sólo hay intención de demorar el proyecto y poner excusas, el alcalde puede decir lo que quiera pero cuando un alcalde quiere hacer la depuradora no convoca desayunos" dijo Angulo en relación a las declaraciones de Martínez sobre la depurada y el reconocimiento del gasto para su construcción por parte del Ministerio de Hacienda.

Angulo recordó que durante cinco años fue cambiando de critero y engañando a los ciudadanos porque ocultó que la encomienda a Acuanorte incluía el pago por parte de los ayuntamientos del 20% del pago de la obra.

Además quiso salir al paso de las declraciones de Félix Lavilla sobre el retraso hasta el 2015 de las obras en la A-15 "es una duda que se siembra interesadamente sin decir que son ellos los que pusieron ese año de 2015 y sin decir qeu el trabajo del PP de Soria hablando con el Ministerio logrando que ese tramo no se cumpla y termine antes" recordando que fue el gobierno del PSOE el que paralizó las obras.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información