Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Angulo afirma que las enmiendas del PSOE a los Presupuestos son la prueba del incumplimiento socialista

Marimar Angulo, presidenta provincial del PP
Marimar Angulo, presidenta provincial del PP
Actualizado 13/11/2013 18:27:44

La presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, se ha referido este miércoles a los Presupuestos Generales del Estado para 2014, que durante estos días avanzan en su tramitación, y ha destacado que los PGE de 2014 para Soria superan los 107 millones de euros, “un 15% más inversión que en los PGE de 2013”.

“Estos presupuestos suponen 30 millones de euros para conectar a Soria con Madrid por autovía y para hacerlo dos años antes de la previsión que tenía el Gobierno anterior; suponen hacer realidad proyectos largamente comprometidos y que se encontraban prácticamente sin empezar, como es el caso de la depuradora de Soria y de su alfoz”, ha explicado Marimar Angulo, quien ha subrayado que “los 107 millones de inversión que contemplan los PGE para Soria y los 30 millones de euros de inversión en la A15 son razones poderosas para que todos apoyemos esos presupuestos”.

En este sentido, Marimar Angulo ha asegurado que “con la aprobación de los PGE de 2014 vamos a dar vía libre a esa inversión de 107 millones en la provincia de Soria”, y ha señalado que “importante es la aprobación de estos presupuestos, e importante sería que contaran con el voto a favor de todos los parlamentarios sorianos”, porque “sería deseable que todos los parlamentarios, también los del PSOE, aprobaran estos presupuestos que suponen realizar de una vez por todas la conexión por autovía con Madrid, y todos esos proyectos que tantas veces comprometieron y tantas veces incumplieron. Aunque sólo fuera por eso, los parlamentarios del PSOE deben hacer un ejercicio de lealtad con la provincia”.

Sobre las enmiendas que ha presentado el PSOE, lapresidenta del PP de Soria ha llamado la atención sobre el hecho de que son enmiendas a proyectos prometidos durante los ocho años de Gobierno socialista, a través “del PAES y de todas sus versiones”. “Esas enmiendas del PSOE son el mejor reflejo de que durante muchos años no han cumplido ni uno solo de sus compromisos”, ha añadido.

“El PSOE de Soria, presentando esas enmiendas a obras que comprometió y firmó en un Consejo de Ministros, está reconocimiento el fracaso y el abandono al que nos tuvo sometidos el gobierno socialista”, ha aclarado Marimar Angulo, quien ha señalado además que “en algunos casos, las enmiendas que hoy presenta el PSOE son enmiendas que ya presentaron cuando estaban gobernando, lo que deja claro que siempre fueron enmiendas de campanario, que nunca tuvieron intención de ejecutar y de invertir esas cantidades”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información