Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Angulo asegura que la depuradora es uno de los proyectos más importantes para Soria

Comisión de MMAA del PP
Comisión de MMAA del PP
Actualizado 26/03/2013

La Presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo,indica a la Comisión de Medio Ambiente del Partido Popular de Soria el proyecto de la depuradora de Soria y el acuerdo que ha alcanzado el Ministerio, que ha permitido salvar uno de los proyectos más importantes del Gobierno del Partido Popular para la provincia de Soria y para la capital, una inversión en calidad de vida y una inversión de 50 millones de euros aseguró.

Marimar Angulo también se ha referido a los meses de retraso en la firma del convenio por las pegas que de forma sucesiva ha ido poniendo el señor Martínez Mínguez; ojala se hubiera firmado antes, como hicieron todos los alcaldes de las ciudades de nuestro entorno, los alcaldes del PP de Burgos y Ávila y los alcaldes del PSOE de Orense y Segovia; sólo en Soria estaba el convenio sin firmar, unos retrasos que podían suponer no terminar la obra en diciembre de 2015 y toda la obra no certificada y no pagada a 31 de diciembre de 2015 la iban a tener que pagar los ayuntamientos, una espada de Damocles para los ayuntamientos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información