Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo asegura que la financiación de la nueva depuradora de la capital y del alfoz está asegurada

Angulo asegura que la financiación de la nueva depuradora de la capital y del alfoz está asegurada

Actualizado 21/03/2012

La presidenta del PP y senadora insiste en que la desaparición o fusión de Acuanorte no afectará para nada al proyecto. Además, afirma que ningun proyecto de Soria dependiente del Gobierno central corre peligro.

La presidenta del PP, Marimar Angulo, asegura que la financiación de la nueva depuradora de Soria y su alfoz está garantizada, a pesar de la desaparición o fusión de Acuanorte con otras empresas públicas. Acuanorte es una de las sociedades afectadas por la reducción anunciada por Rajoy, a través del llamado Plan de Racionalización de Empresas Públicas

Angulo ha insistido, en rueda de prensa, que ningún proyecto de Soria dependiente del Gobierno central corre peligro, criticando así el alarmismo que está trasladando el PSOE, como está haciendo con la depuradora, al dudar de las intenciones y de la voluntad del Gobierno.

La presidenta del PP se muestra sorprendida por tanta ?preocupación? de los socialistas, cuando en ocho años, el Gobierno del PSOE no ha avanzado en la construcción de la depuradora, más allá de un supuesto compromiso de financiación.

En cuanto al Plan de Racionalización de Empresas Públicas, la presidenta del PP critica que el PSOE, mientras congelaba pensiones y recortaba los salarios a funcionarios, prefería mantener a los consejeros de tantas sociedades públicas, que en muchos casos no tenían actividad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...