Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Angulo asegura que el PP es consciente de la responsabilidad asumida de terminar con la crisis

Comité de Dirección
Comité de Dirección
Actualizado 16/01/2012

Angulo señaló también que es otro Gobierno el que va a afrontar las reformas que nos permitan salir de la crisis, con medidas duras y difíciles, pero necesarias y provisionales, a las que nos obliga un déficit que ni siquiera el gobierno del PSOE confesó y que cuenta con un exceso de 20.000 millones de euros que tendremos que pagar, pero estamos plenamente convencidos de que el gobierno de Rajoy va a sacar a España adelante.

Tras la reunión en la tarde del sábado día 14 del Comité de Dirección del Partido Popular de Soria, la presidenta rovincial, Marimar Angulo, ha explicado que se trata de la primera reunión del año en la que los vicesecretarios del Partido Popular han presentado la planificación de cara a la actividad que se va a desarrollar durante el primer trimestre de este 2012 en el Partido Popular de Soria, actividad tanto de carácter interno como de carácter sectorial y también territorial, en las diferentes localidades de la provincia de Soria. Una vez que han concluido los diferentes procesos electorales que hemos vivido durante 2011 y donde el Partido Popular ha sido respaldado con la mayoría de la confianza de los sorianos, ahora es momento de volver a retomar con mayor intensidad la actividad de partido con los afiliados del Partido Popular de Soria.

Marimar Angulo ha destacado que al Partido Popular se le ha pedido liderar un proyecto que tiene un reto importantísimo: superar la crisis en la que nos dejado abandonados el PSOE, mientras ellos siguen dedicados a los suyo. Es un momento tremendamente complicado que afrontamos con toda responsabilidad para poner en marcha las medidas que España necesita, y lo vamos a hacer sin ningún apoyo del PSOE, que hoy ya están haciendo incluso oposición al gobierno de Mariano Rajoy, que no lleva ni un mes constituido; los mismos que callaron mientras un gobierno del PSOE arruinaba a España, hoy levantan mucho la voz para exigir que todo se haga y se haga ya.

Para Marimar Angulo somos conscientes de la tremenda responsabilidad y del trabajo añadido que supone estar en el gobierno de España en un momento en el que los recursos son más escasos que nunca, pero vamos a abrir una nueva etapa después de que un gobierno socialista haya dejado las cuentas en quiebra, la Seguridad Social en déficit, como ya hizo el PSOE en el año 1996, y con una situación económica que es absolutamente lamentable y preocupante.

Sobre las medidas recientemente aprobadas, la Presidenta del Partido Popular de Soria ha dejado claro que se han tenido que poner sobre la mesa medidas urgentes y provisionales para recurrir a una estabilización de urgencia de las cuentas públicas, a la vez que se ha mantenido el compromiso con los desempleados con la ayuda de 400 euros, se ha revalorizado el poder adquisitivo de los pensionistas, se ha recuperado la deducción por compra de vivienda que el PSOE eliminó, y se ha suprimido el canon digital con el que se estaba gravando de forma especial a los jóvenes y, por tanto, a todas las familias españolas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información