Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Angulo califica de "lamentable" la decisión de eliminar Agrícola

Actualizado 23/05/2013

Marimar Angulo calificando de lamentable la decisión unilateral que ha tomado la Universidad, a pesar de que la Junta de Castilla y León retrasó el decreto al mes de octubre, y lo ha hecho sin escuchar lo que se venía demandando desde Soria y esa posibilidad que se le ha ofrecido en los últimos meses de especializarse en Alimentación, además de la titulación de Renovables.

La verdad es que nos parece una decisión lamentable que no ha tenido en cuenta la voz de los sorianos y estamos en total desacuerdo con esa decisión unilateral que toma la Universidad, ha subrayado Marimar Angulo, quien ha destacado que igual que hicimos nosotros de la mano de la Escuela de Agrarias, y mantuvimos todas la reuniones que fueron necesarias para ser la voz de los sorianos ante la Junta de Castilla y León, y pusimos toda la carne en el asador para que se pudiera contar con la implantación de Agroenergética en el curso 2013 ahora hemos echado de menos al PSOE ya que podía haber hecho lo mismo ante la Universidad, con quienes tienen más afinidades y no les hemos visto a la hora defender esos intereses durante estos meses para conseguir también resultados en el futuro del Campus.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información