Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo considera "curioso" que De la Vega visite Medinaceli 8 años después de comprometer que la Autovía A-15 estaría en el año 2008

Angulo considera "curioso" que De la Vega visite Medinaceli 8 años después de comprometer que la Autovía A-15 estaría en el año 2008

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 27/04/2013

Marimar Angulo ha señalado, además, que ?han coincidido en la misma foto las dos personas, la señora Mª Teresa Fernández de la Vega y el señor Martínez Mínguez, que fueron protagonistas del mayor engaño que se ha cometido en esta provincia, que fue prometer las infraestructuras y prometer una multitud de inversiones y un cumplimiento de plazos que luego nunca llegaron?.

En este sentido, Marimar Angulo ha recordado la frase de la ex Vicepresidenta del Gobierno de Zapatero en la que aseguraba que ?el horizonte de este plan (PAES) es el de esta legislatura, refiriéndose al año 2008, y resulta que después de haber estado 2 legislaturas siendo Vicepresidenta, después de tener al PSOE de Soria durante 8 años prometiendo una y otra vez esas infraestructuras, no se cumplió con lo prometido?.

La presidenta del PP de Soria ha puesto en cuestión que ese encuentro entre Mª Teresa Fernández de la Vega y Carlos Martínez Mínguez se haya producido en Medinaceli, ?un punto de la A-15 que el PSOE dejó sin empezar?, y ?hoy los dos habrán podido comprobar cómo el Gobierno del Partido Popular está dando un impulso, está acometiendo obras en hasta 7 puntos diferentes del tramo Medinaceli-Radona, y está invirtiendo en este tramo más de 20 millones de euros?.

?Ayer volvieron a Medinaceli los dos protagonistas de aquel engaño que se cometió con la provincia de Soria, y de aquel PAES que demostró que el PSOE ni siquiera respetaba los acuerdos del Consejo de Ministros?, ha concluido Marimar Angulo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información