Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo cree que se da por hecho que Soria contará con la titulación de Energías Renovables
X

Angulo cree que se da por hecho que Soria contará con la titulación de Energías Renovables

Actualizado 14/01/2013

?Desde el mes de junio llevamos en el Partido Popular de Soria trabajando, junto con el director de la Escuela de Agrarias, de cara a la revisión del mapa de titulaciones, con la propuesta que ellos nos plantearon y que se basa en dar una oportunidad de futuro a la Escuela de Agrarias, por la vía de la especialización de las titulaciones y de la referencia en las mismas?, ha explicado Marimar Angulo.

La responsable del PP ha detallado que ?yo, personalmente, desde el verano, he mantenido conversaciones con el consejero de Educación y con el director general de Universidades; y la Junta de Castilla y León ha visto con muy buenos ojos la propuesta de implantar en el Campus de Soria la titulación de grado en Energías Renovables?.

Marimar Angulo ha explicado esta titulación, ?de la que saldrían los primeros titulados en Energías Renovables, daría continuidad en la Universidad al grado medio de Eficiencia Energética que implantó la Junta de Castilla y León en FP, y que tiene una demanda importante de alumnos; y serviría de nexo entre esa formación media en Eficiencia Energética, con la importante presencia de industrias de energías renovables que tenemos en la provincia de Soria?.

La presidenta del Partido Popular de Soria ha pedido también que, ?a la mayor brevedad, cuanto antes, se ponga en marcha la titulación de Energías Renovables en el Campus de Soria?, si no hay ningún impedimento de carácter académico. Por último, la presidenta del Partido Popular de Soria ha garantizado, además, ?la titulación de Relaciones Laborales en el Campus de Soria?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...