Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Angulo dice que la Universidad del Deporte requiere “mucho trabajo para hacerla realidad”

Actualizado 24/07/2013

La presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, ha señalado este miércoles 24 de julio que desde la formación que lidera apoyan el establecimiento de la Universidad del Deporte en Soria aunque avisó que un proyecto así requiere mucho trabajo.

Angulo, que realizaba estas manifestaciones al hilo del anuncio de la Junta en el apoyo de la implantación de Agroalimentación en el Campus de Soria, señaló que ésta se trataba de una iniciativa de carácter público, en una apuesta hecha desde su partido por la forma de desarrollar las enseñanzas universitarias y en la cual lamentablemente no hemos contado con el apoyo del PSOE y apuntó a que la relación del alcalde Carlos Martínez Mínguez, con la Universidad, no es precisamente un idilio, aludiendo la morosidad del Consistorio con la UNED y ajeno y ausente en Renovables

También incidió en que al contrario que se ha hecho en el asunto de la nueva titulación pública, desde el Ayuntamiento se hacen grandes anuncios pero requieren el trabajo para hacerlos realidad.

Con todo, Angulo brindó que todos los proyectos educativos del municipio tendrán el máximo apoyo y recordó que el trabajo que se ha hecho desde el PP para la conseguir Agroalimentación lo haga también Mínguez para la Universidad del Deporte.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información