Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Angulo garantiza la llegada de fondos europeos para financiar la depuradora

Actualizado 22/03/2013

Marimar Angulo, ha defendido la solución que ha dado el Ministerio de Medio Ambiente para la construcción de la depuradora de Soria la solución que ha propuesto el Ministerio supone que la depuradora y las conducciones van con cargo a los fondos europeos 2007 2013 y el túnel se va a hacer con cargo a los fondos europeos 2014 2020, una solución que la Presidenta del PP de Soria ha calificado como la mejor solución en este momento; ojala se hubiera firmado antes, cuando lo firmaron otros alcaldes, pero en este momento es la mejor solución porque supone garantizar los fondos europeos sin perder dinero de Europa y construir la depuradora, y estamos convencidos de que esta solución no va a suponer ningún retraso en la ejecución de la obras del túnel y, por tanto, en el proyecto global.

Marimar Angulo ha reconocido si no se hubiera podido acabar toda la obra en diciembre de 2015, las cantidades no certificadas "las hubieran tenido que pagar los ayuntamientos y eso era una espada de Damocles para ellos".

La presidenta del PP ha señalado que las previsiones de Acuanorte son celebrar su Consejo de Administración "cuanto antes" para aprobar el convenio con los ayuntamientos y poder firmarlo la primera semana de abril.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información