Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Angulo pide a Mínguez que no entorpezca las gestiones del PP para construir la depuradora cuanto antes

Actualizado 22/06/2012

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, ha tenido 5 años para negociar lo que hubiese considerado sobre la financiación de la depuradora, y no lo hizo, y ahora sólo esperamos que no moleste, que no entorpezca con sus estrategias, a las que nos tiene muy acostumbrados, y que no ponga ninguna traba a que el Partido Popular construya la nueva depuradora de Soria, ha declarado Marimar Angulo, presidenta del PP de Soria.

La presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, ha asegurado que la directora general de Acuanorte ha llamado a capítulo a Carlos Martínez porque tras las reuniones mantenidas por el Partido Popular con el Ministerio, Acuanorte y Subdelegación del Gobierno, desde el Partido Popular de Soria estamos trabajando a contrarreloj para asegurar que la depuradora de Soria se hace, para asegurar que se hace la mejor depuradora contemplando todas las variables, y para asegurar que se cumplen los plazos y que no se pierde ese 80% de fondos europeos, que sería algo gravísimo; y esperamos que nadie ponga ninguna traba.

De esta manera, la presidenta del PP responde a las alusiones del alcalde de Soria sobre la financiación de la depuradora, que insiste que él no sabe nada de que hay que pagar el 20% del coste de la nueva EDAR, y que no lo ha visto escrito en ningún documento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información