Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Angulo reitera en la Junta Directiva del PP que va a defender los intereses de Soria en esta nueva etapa

Asistentes a la Junta Directiva
Asistentes a la Junta Directiva
Actualizado 04/12/2011

Marimar Angulo ha calificado los resultados de las elecciones generales de una victoria clara y contundente del Partido Popular en toda la provincia de Soria, también en Soria capital, una victoria con la que hemos conseguido el respaldo de 28.058 sorianos, 12.000 votos más que los que ha obtenido el PSOE, lo que supone una diferencia de 23 puntos y medio. Respecto a los resultados de Soria capital el Partido Popular ha avanzado casi 16 puntos, superando en estos últimos comicios al PSOE en 1.600 votos, unos buenos datos por los que quiero agradecer la labor de oposición del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Soria.

Marimar Angulo inició la Junta Directiva del PP, celebrada el sábado día 3, dando las gracias a los militantes "por el trabajo que habéis hecho en esta campaña electoral"; así como a todos los sorianos que han confiado en el Partido Popular de Soria. Quiero dar las gracias a todos, a los que en los tres últimos años habéis trabajado en las distintas áreas sectoriales del Partido Popular, y a los alcaldes y concejales que trabajáis cada día en el ámbito territorial; la victoria de las elecciones generales es un éxito compartido, es un éxito de todos, señaló la presidenta del Partido Popular de Soria.

Angulo instó a los miembros de la Junta Directiva Provincial a seguir denunciando los incumplimientos del PSOE y a poner sobre la mesa los engaños, las incoherencias y las inconsistencias que ha vivido nuestra provincia en los últimos años de gobierno socialista, y pidió trabajo, trabajo y más trabajo para defender los intereses de esta provincia, de Norte a Sur, y de Este a Oeste.

La presidenta del PP aseguró que va a ser difícil salir de la situación de ruina total que deja el gobierno socialista, pero vamos a defender las necesidades, las prioridades y las inversiones para la provincia de Soria, que no le quepa ninguna duda a nadie; y tenemos que hacerlo con la máxima ambición por Soria, con la máxima firmeza, y con todo el interés y el trabajo que sean necesarios para sacarlas adelante.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información