Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela da mérito a estar en la final de la Copa de Castilla y León pero "es un partido más"

Anquela da mérito a estar en la final de la Copa de Castilla y León pero "es un partido más"

Actualizado 05/09/2013 00:32

Tanto Anquela como Arconada valoraron positivamente la competición al poder dar minutos a jugadores menos habituales y ser dos equipos de la misma categoría.

Gonzalo Arconada, técnico del Mirandés, aseguró que el Numancia fue superior en el partido y "mereció ganar". Para el técnico guipuzcoano lo importante es ir dando minutos a jugadores menos habituales "creo que es la línea de lo que buscamos y hemos dado minutos a jugadores menos habituales, observas cosas en cuanto a rendimiento del equipo. El Numancia ha sido superior en el cómputo global del partido, en profundidad y ocasiones de gol ellos lo han generado y con eso sacamos conclusiones" dijo matizando que el objetivo del Mirandés es centranse en la liga y lograr cuanto antes los 50 puntos "que nadie nos tenga en cuenta en la quiniela de los cuatro del descenso, en liga competimos bien, hemos sacado puntos ante rivales complicados y no debemos bajar la guardia, lo de hoy es un tropiezo, una anécdota y continuar trabajando para sacar puntos. Sabemos el cariño que se le tiene a Txomin, ha sido un día bonito de reencuentros con gente conocida".

Para Anquela lo más positivo del encuentro fue que nadie salió lesionado, salvo los golpes que sufrieron Del Pino y Bonilla y las molestias de Palanca "jugamos un partido con un rival de nuestra categoría por eso hay que jugar a buen nivel, es un equipo organizado que sabe lo que hace. Del Pino tiene un golpe, Bonilla y Palanca, este no ha jugado cómodo por las molestias del tobillo. Me convencen todos los jugadores todos los días con sus ganas, lo único es encontrar el momento y el sitio en el equipo que no es fácil. Esto es largo y tendrán que jugar y más si tienen esa actitud tan buena. Tiene mérito estar en la final pero es un partido más que tenemos que jugar, a nosotros nos viene bien, entrenar por la mañana y luego un partido, es un buen entrenamiento, vamos jugando y la gente se siente lo importante que yo quiero".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...