Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela: "Nos falta saber leer el partido"

Anquela: "Nos falta saber leer el partido"

Actualizado 21/09/2013 21:49

Mientras Salamero, entrenadro del Sabadell, aseguró que le gustó su equipo sobre todo en la primera mitad, Anquela se mostró contento por el resultado pero disgustado por el paso atrás que da el equipo y la lesión de Vicente.

El entrenador del Sabadell, Javier Salamero, aseguró en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo realizó un buen trabajo, sobre todo en la primera parte "no puedo estar satisfecho porque nos vamos con una derrota pero me quedo con el trabajo del equipo a pesar de la inferioridad numérica, aunque no han salido las cosas en la primera parte hemos estado bien siendo dominadores del juego y en la segunda ellos se han ido al ataque" dijo. Pero si hay una jugada que se comentó más que otras fue el penalti. Para Salamero es penalti porque el jugador del Numancia que lo realiza, Antonio Tomás no se quejó "el penalti ha sido muy criticado por el público pero no tanto por el jugador del Numancia, mi jugador me confirma que ha sufrido un agarrón por detrás". Para concluir habló de la expulsión de su lateral, una expulsión rigurosa "la jugada clave ha sido la falta de Cristian y su expulsión, hemos ido a remolque del resultado. El tercer gol es fruto de la desesperación que teníamos en los últimos minutos".

Por su parte Anquela estaba contento por los tres puntos "muy necesarios" pero disgutado por no saber leer en determinadas fases del partido el choque "nos cuesta mucho cerrar los partidos, se nos ponen bonitos pero nos cuesta, este equipo tiene gente que sabe lo que hace con el balón pero nos cuesta y eso es peligrosísimo. Nos falta calma, saber en algunos momentos leer el partido, lo único que no se puede pedir más de trabajo, entrega y predisposición, no merecemos pasar tantos agobios para ganar". El técnico del Numancia, como siempre, no entró a valorar las decisiones arbitrales "el árbitro hace su trabajo, puede acertar o no pero nosotros no podemos salirnos del partido" si bien mostró su preocupación por la lesión de Vicente "se ha roto muscularmente". El entrenador jienense concluyó asegurando que desconoce el motivo por el cual su equipo da un paso atrás "hemos ganado justamente pero sinceramente no sé porqué el equipo a los quince minutos da un paso atrás y no repliega bien".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...