Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela se muestra contento por la victoria pero "metimos al rival en el partido y eso me preocupa"

Anquela se muestra contento por la victoria pero "metimos al rival en el partido y eso me preocupa"

Actualizado 26/08/2013 00:23

Para el técnico del Numancia a pesar de los tres puntos hay muchas cosas a mejorar como competir de otra forma y con cabeza. Manolo Herrero destacó los goles de su equipo y la entidad aún con un jugador menos.

El técnico del Jaén Manolo Herrero compareció en la sala de prensa de Los Pajaritos destacando los errores defensivos de su equipo a la hora de recibir las jugadas a balón parado del Numancia "nos ha fallado el balón parado, no hemos estado bien a la hora de defender la estrategia y tenemos que mejorar eso fuera de casa, hemos hecho dos goles y ocasiones pero todas las acciones a balón parado la tenemos que mejorar. Estamos al comienzo y tenemos margen de mejora, el único consuelo es que esas acciones de estrategia son evitables, llevamos tres goles y para nosotros que nos cuesta es un buen número a favor, debemos mejorar a nivel defensivo" dijo. Para Herrero si algo se puede destacar de su equipo es que tras la expulsión de Nando por doble amarilla el equipo matuvo la esencia, además de dejar constancia que bajo su punto de vista no debía haber sido expulsado su jugador "cuando te hacen dos goles en diez minutos quiere decir que no hemos estado todo lo bien que hubiéramos querido porque rematan cómodos, remontar un dos cero fuera de casa es difícil pero hemos mantenido el tipo incluso con un jugador menos. Para mí la expulsión no lo es, es un rechace, el otro día nos explicó un árbitro ese tipo de acciones y al no cortar un pase no debe ser amarilla, pero esto es un juego".

Tras él entró Juan Antonio Anquela quien nada más comenzar su intervención aseguró que determinados aspectos de su equipo no le gustaron nada "ganar un partido en segunda es importante y lo hemos ganado justamente, sólo podemos poner algún pero a la manera, pero no hay que darle más vueltas, hemos metido al rival en el partido cuando no debíamos y eso me preocupa. Hemos hecho ocasiones pero el rival también y en el fútbol hay que saber leer los partidos y tener cabeza" manifestó el técnico mostrando un nivel de exigencia mayor para con los suyos. El entrenador jienense aseguró que la estrategia se preparada durante toda la semana si bien "a veces funciona y a veces no" señaló. Pero no estaba contento con la actitud de su equipo ya que sus futbolistas dejaron que el rival se metiera en el partido a pesar de ir perdiendo, algo que Anquela reprochó "el Jaén mantiene su identidad y creen en ello, de medio campo adelante nos han creado problemas, hay que ver bien el primer gol de ellos pero son un buen equipo. Con el partido acabado asumimos riesgos que no debemos y hacemos cosas muy raras. Me preocupa muchísimo esas cosas, no puedes meter cuatro goles para nada, se podían haber metido más veces en el partido y eso no lo podemos consentir, creo que su primer gol ha sido dos metros fuera de juego pero quizás estoy equivocado, nos ha faltado tensión, pero ojo que hemos jugado bien pero hay que competir de otra manera y no puedes regalar porque al final lo pagas".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...