Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ante la controversia del cartel de fiestas el alcalde señala que “siempre hay polémica” en los Sanjuanes

Ante la controversia del cartel de fiestas el alcalde señala que “siempre hay polémica” en los Sanjuanes

Actualizado 27/04/2013

Plagiado o no, el cartel anunciador de las fiestas de San Juan no ha sorprendido de una manera alarmante al alcalde de Soria toda vez que Diario de Soria publicase este sábado las similitudes con otro presentado a concurso para las fiestas de Segovia de 2012 y que no resultó ganador.

?Los protagonistas? título que se refiere a los jurados de cuadrilla y que resultó ganador después que el público votase a favor del mismo tras la ?criba? efectuada por un jurado al efecto, presenta un diseño muy parecido al segoviano, si bien el alcalde, Carlos Martínez Mínguez señaló este mismo día que ?vamos a intentar resolver? esta situación, con lo que se valorará hasta dónde llega el parecido.

En función de las bases del concurso, el edil manifestó que de tratarse de una copia, se denunciaría, aunque recordó que hace escasos años también se produjo una situación parecida. ?El ciclo de los Sanjuanes también se repite como estas polémicas que surgen en torno a la elección del cartel?, dijo, aunque matizó también que deben concurrir otras circunstancias como la existencia de una denuncia en la que se indique un hurto de la propiedad intelectual.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...