Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antón recuerda que el curso está promovido por la FEMP y que está subvencionado
X

Antón recuerda que el curso está promovido por la FEMP y que está subvencionado

Actualizado 13/11/2013 19:58

El concejal de Servicios Locales pide al PP que deje de obstaculizar el trabajo del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Soria, para mejorar los servicios y conseguir más inversiones.

El concejal de Servicios Locales, Javier Antón, lamenta lo que es "la enésima cortina de humo que el PP utiliza para tapar sus vergüenzas", en alusión a la crítica realizada por la asistencia del alcalde a un curso sobre servicios municipales, becado por la FEMP, con alcaldes de toda España.

Se trata de un curso promovido por la FEMP, a través del Instituto de Empresa, ofertado a los miembros del Comité Ejecutivo, ha explicado Antón. Tres mil euros son subvencionados por el Instituto de Empresa y la FEMP, y 900 euros es lo que aportan las administraciones de los participantes. El curso se inauguró el pasado 21 de octubre por la ministra de Fomento Ana Pastor, y junto al alcalde de Soria participan Concepción Gamarra alcaldesa de Logroño; José María Hernández, presidente de la Diputación de Palencia; Isabel Martínez, concejala-presidente del Distrito de Chamberí (Madrid); Pedro Rollán, alcalde de Torrejón de Ardoz; Diego Sanjuanbenito, concejal de MMAA del Ayuntamiento de Madrid; además de diversos cargos electos de la Generalitat y Cortes Valencianas. En algunos casos, la administración debe abonar el curso íntegro al no ir becados sus representantes, con la aportación de 3.000 euros de la FEMP, añade Antón.

Javier Antón pide a la oposición del PP que deje de entorpecer el trabajo del equipo de gobierno, que busca mejorar los servicios y conseguir nuevas inversiones para la ciudad de Soria. Asimismo, indica que el PP, lo que tiene que hacer, ahora que se está en el debate de los Presupuestos de 2014, es luchar para traer a Soria más inversiones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...