Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antonio Gamoneda ofrece este viernes una conferencia en Expoesía 2013
X

Antonio Gamoneda ofrece este viernes una conferencia en Expoesía 2013

Actualizado 18/07/2013

En la penúltima jornada de 'Expoesía 2013', la del viernes 19 de julio, destaca la intervención del Premio Nacional de Poesía y Premio Cervantes, Antonio Gamoneda, que ofrecerá a partir de las 20.00 una conferencia recital de poesía en el Círculo de Amistad Numancia. El poeta está acompañado por la también escritora Marifé Santiago.

Antes de esta actividad, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Soria ha propuesto para este día, en la Alameda de Cervantes, un taller infantil de escritura creativa bajo el título 'Escribir es jugar', que tendrá lugar en el antiguo restaurante de la Alameda, y en el que podrán participar 20 niños, a partir de 7 años, a las 12.00. A las 12.30 horas será la presentación del libro 'De la poesía', de T.S. Norio y la editorial Libros de la Herida/Cambalache; y a partir de las 13.30 habra lecturas poéticas a cargo de los escritores Fermín Herrero y Fernando Santos.

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, otras 20 personas podrán asistir a un nuevo taller de poesía para adultos; y a las 19.00 horas tendrá lugar la presentación de la obra 'Poesía de la conciencia Crítica 1987- 2011', del escritor Alberto García Teresa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...