Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antonio Zarza y Pilar Llorente triunfadores del XXII Trofeo San Saturio de Golf

Antonio Zarza y Pilar Llorente triunfadores del XXII Trofeo San Saturio de Golf

Actualizado 05/10/2013 21:04

El sábado 5 de octubre el mundo del golf celebraba su torneo del día del patrón, el más antiguo en la trayectoria golfística ya que esta era la edición número XXII.

El Club de Golf Soria recibía con sus mejores galas a la representante del Excelentísimo Ayuntamiento, la concejala de Medio Ambiente, Patrimonio y Montes, Ana María Calvo Sacristán, que entregaba los premios a los mejores clasificados de cada categoría. En primera categoría el ganador fue el joven Raúl Pascual y en segunda Raúl Sanz, mientras que en la categoría femenina la vencedora fue Elena García-Perrote. Los triunfadores absolutos fueron Pilar Llorente y Antonio Zarza.

Torneo longevo para una afición a la que no le arredra el paso del tiempo, pues permanece en la memoria de los más antiguos practicantes aquellos días donde Valonsadero era "espacio natural " también para el golf, en donde el ganado era un obstáculo a salvar en la trayectoria de la bola.

El presente sin embargo nos traslada a un día magnifico, después del tormentoso viernes, y a un nutrido grupo de jugadores que a las 9,30 horas de la mañana iniciaban el recorrido de los 18 hoyos del campo de Pedrajas, que es para muchos aficionados un autentico disfrute por el magnífico estado en que se encuentran calles y greenes en este incipiente otoño.

En cuanto a la clasificación destacaron el segundo clasificado José Luis Palacios y el tercero José Luis Pascual, todos ellos en primera categoría, con hándicap hasta 16,4. En segunda categoría los mejores fueron Juan Jesús Cacho en segundo lugar y la tercera plaza la consiguió Francisco de Rioja. En cuanto a las damas, la segunda clasificada fue María del Mar Ruiz, y la tercera Carmen Ayllón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...