Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aparece el hombre que llevaba tres días perdido por Toledillo

Aparece el hombre que llevaba tres días perdido por Toledillo

PROVINCIA
Actualizado 21/09/2013 20:46

Según informó la Guardia Civil estaba en aparente buen estado de salud.

Sobre las 12:00 horas del sábado, la Guardia Civil consiguió localizar en perfecto estado de salud al varón de 30 años que había desaparecido en Toledillo en la tarde del pasado 18 de septiembre.

Se encontraba resguardado en el pórtico de la ermita de La Blanca, en el kilómetro 387 de la carretera nacional N-234, dentro del término municipal de Abejar. Esta ermita se encuentra a pie de carretera, al lado del cruce de la local que conduce a Muriel Viejo.

Una persona alertó por la mañana a la Guardia Civil de que había visto en dirección a la provincia de Burgos a un hombre que respondía a las características de la persona que estaba siendo buscada. Parte del dispositivo establecido por la Guardia Civil se desplazó hacia aquella zona y, poco después, el ciudadano rumano fue localizado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información