Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aparicio apoya a Terciado y dice que no tiene sentido crear una organización alternativa a Cecale
X

Aparicio apoya a Terciado y dice que no tiene sentido crear una organización alternativa a Cecale

Actualizado 10/07/2012

El presidente de Foes y vicepresidente de Cecale, Santiago Aparicio, apoya al presdiente de la organización de empresarios de Castilla y León, Jesús Terciado, tras la polémica suscitada en torno a la querella presentada contra el presidente de Cecale, por un presunto delito continuado de apropiación indebida.

El presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), Santiago Aparicio, apoya al presidente de Cecale, Jesús Terciado, tras la polémica creada en torno a la querella presentada contra el presidente de la organización empresarial de Castilla y León, por el presidente de los empresarios de Salamanca, por un presunto delito continuado de apropiación indebida.

Aparicio, ante los rumores de que se produzca una escisión de Cecale, ha recordado que la patronal de Castilla y León está "legalmente constituida", y que no tiene sentido crear una organizacion alternativa, aunqu apuntó que "quien quiera crear algo nuevo es libre de hacer lo que crea conveniente", declaró a la Agencia Ical.

Aparicio considera que los gastos y dietas de Terciado están aprobados por la Junta Directiva y a la Asamblea, celebrada el pasado 21 de junio; y aunque respeta la decisión judicial de admitir la querella contra Terciado, no la comparte.

El presidente de Foes indicó a Ical que los responsables de airear la polémica han hecho ?mucho daño? a Cecale y por ello, añadió, ?deberán responder en su momento?. ?Estamos dentro de la legalidad y no hemos hecho nada. Hemos pedido que cualquier cosa que pasase en Cecale no se mediatizará y que se abordará en su seno interno, pero lamentablemente se ha hecho todo lo contrario?.

Como se recordará, la querella contra Terciado ha sido puesta por el presidente de la organización de empresarios de Salamanca, Confaes, presidida por José Antonio Martín Mesoneros. Terciado, el pasado 6 de junio, decidió retrasar las elecciones de Cecale previstas para junio, hasta que se aclaren las acusaciones de Mesonero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...