Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Aplicaciones para teléfonos móviles de las fiestas de San Saturio y la programación cultural

Actualizado 01/10/2013 14:08:39

La aplicación de las fiestas se podrá descargar en los teléfonos inteligentes con sistema Android, mientras que la del Palacio de la Audiencia ya está operativa para Apple y Android. Las entradas de la campaña también se podrán adquirir desde el teléfono a partir del viernes y, posteriormente, acceder con el código QR al espectáculo.

El departamento de Modernización del Ayuntamiento de Soria ha actualizado dos nuevas aplicaciones informáticas para teléfonos móviles inteligentes de tecnología Android que, por un lado, permitirá consultar la programación cultural completa del Palacio de la Audiencia con los detalles de cada espectáculo y, además, adquirir las entradas y el correspondiente código QR de acceso. La segunda aplicación tendrá validez durante las fiestas de San Saturio y permitirá también consultar toda la agenda de eventos. Ambas aplicaciones ya se crearon el pasado año con el objetivo de darle continuidad en el tiempo para poder ir descargando actualizaciones con los cambios de programación y nuevas campañas culturales y ya está operativa la de otoño invierno que comienza el 8 de octubre y cuyas entradas comienzan a venderse este viernes 4. La aplicación para la campaña cultural también está disponible para teléfonos Apple.

La aplicación de San Saturio tuvo una buena respuesta el pasado año con 700 descargas y comentarios positivos sobre la iniciativa y la funcionalidad tanto en la propia web de google play como a través del Servicio de Atención al Ciudadano.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información