Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Aprobadas las bases en la elección del cartel de San Juan y bajan las ayudas a las peñas

Actualizado 13/03/2012

En la comisión se aprobaron detalles como los referidos a la votación del cartel de San Juan. Se mantendrá el mismo sistema con un jurado técnico que seleccionará diez propuestas y una votación popular posterior, presencial y por sms. Se han recibido 68 carteles y la exposición de los mismos se realizará en el Patio de Columnas del 15 al 30 de marzo en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. El 9 de abril se abre la votación y el 23 se dará a conocer el fallo.

También se acordó reducir un 20% las ayudas económicas a colectivos como Junta de Cofradías, Asociación de Vecinos del Calaverón, Peña El Bullicio, Asociación de Jurados de Cuadrillas y Peña El Cuadro para sus diferentes actividades festivas y culturales dentro de la línea de ahorro y coherencia que estamos llevando a cabo en todas las actividades indicó Bárez.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información