Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Aprobadas las bases para solicitar subvenciones a asociaciones juveniles

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Soria, Inés Andrés
La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Soria, Inés Andrés
Actualizado 11/09/2012

La concejal del ramo, Inés Andrés ha asegurado que en la valoración de las solicitudes se priorizarán aspectos como la realización de actividades, la promoción, la participación y la organización, no estimando de igual modo la adquisición de material.

El Ayuntamiento de Soria ha dado luz verde el 11 de septiembre a las bases para la solicitud de ayudas para las asociaciones juveniles con un presupuesto de 16.000 euros. Inés Andrés, concejal de Juventud, ha matizado que, en esta ocasión, lo que vamos a primar es la realización de actividades y, por ello, hemos apostado por la promoción, participación y organización dejando a un lado, por ejemplo, las ayudas para material.

Las asociaciones que opten a estas ayudas deberán estar inscritas en el registro municipal y desarrollar las actividades para las que soliciten la cuantía del 1 de octubre de 2012 al 30 de septiembre de 2013. Andrés ha recalcado que queremos fomentar el asociacionismo juvenil y seguimos creyendo en la participación de los jóvenes. Hemos querido también cuadrar la convocatoria al calendario lectivo o académico al igual que en otras ayudas para aglutinar todas y atender también a los periodos en los jóvenes demandan estas líneas de acción.

Las ayudas primarán actividades socio-culturales, de ocio y tiempo libre, programas de formación, mantenemos nuestra apuesta por dar protagonismo a los jóvenes y como Ayuntamiento hacemos un gran esfuerzo en muchos casos en solitario ya que otras instituciones no mantienen estas ayudas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información