Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobadas las ayudas para entidades deportivas y AMPAS por 95.500 euros
X

Aprobadas las ayudas para entidades deportivas y AMPAS por 95.500 euros

Actualizado 02/03/2012

La Junta de Gobierno también ha aprobado la modificación del proyecto del Taller de Empleo Duero IV con un convenio para desarrollar las prácticas socio-sanitarias en la Residencia Los Royales y el cambio del proyecto del Mirador de Machado por actuaciones en el Corredor C02Cero.

La Junta de Gobierno ha aprobado este viernes 2 de marzo un convenio de colaboración con la Federación Española de Triatlón para la celebración, en Soria, del Campeonato de España como un recurso dinamizador de la hostelería y el consumo en la ciudad. Desde el Consistorio se aportará una cantidad de 10.000 euros y se colaborará con medios materiales para el correcto desarrollo de esta cita que entre deportistas, organización y espectadores, puede mover a más de 2.500 personas.

Por otro lado, también se han aprobado las bases de la convocatoria de ayudas económicas para entidades deportivas y AMPAS por una cantidad idéntica a la del pasado ejercicio que no excederá de los 95.500 euros.

Otro de los puntos referidos en el orden del día de la Junta de Gobierno ha sido el requerimiento de documentación a la empresa adjudicataria de los servicios de asistencia técnica y organización de las Jornadas Internacionales del Corredor Soria C02Cero, dentro del proyecto europeo Life. Esta primera edición de las Jornadas de Territorios C02Cero se llevarán a cabo los días 24 y 25 de mayo dentro del marco de la acción 9 centrada en la dinamización y difusión del proyecto medioambiental.

Por otro lado, se ha acordado la modificación del proyecto Taller de Empleo Duero IV duplo módulo de asistencia socio sanitaria en instituciones y módulo de jardinería. En el primer caso incluyendo en los centros de día donde se realizan las prácticas la Residencia de los Royales y firmando el consiguiente convenio necesario para ello, y para el módulo de jardinería sustituyendo la actuación del ?Mirador de Machado? por un tramo del corredor CO2 cero y zonas aledañas.

PROYECTO DE MARIANO GRANADOS

Además, la empresa Riosa ya ha registrado el proyecto de ejecución del aparcamiento de Mariano Granados y El Espolón. El pasado lunes comenzaron las obras del parking con un primer corte de tráfico de la calle Ferial, que se volverá a abrir al tráfico la próxima semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...