Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobadas las bases de la concesión de créditos para pequeñas empresas de Diputación

Aprobadas las bases de la concesión de créditos para pequeñas empresas de Diputación

Actualizado 11/09/2012

La Diputación de Soria ha aprobado las bases de la concesión de créditos para nuevas inversiones, ampliación o modernización de la capacidad productiva de pequeñas empresas y emprendedores, dirigadas a autónomos y pequeñas empresas. La ayuda se articula en créditos reembolsables entre 6.000 y 25.000 euros.

Las ayudas están destinadas a financiar proyectos de creación de nuevas empresas, ampliación o mejora de la capacidad productiva de empresas existentes. La financiación se articulará en forma de préstamos reembolsables, y los créditos concedidos tendrán un mínimo de 6.000 euros y un máximo de 25.000 euros. En ningún caso el importe de la ayuda superará el 70% del coste total del proyecto.

Podrán acogerse a estas ayudas los autónomos, pymes y micropymes con domicilio fiscal en la provincia de Soria; y las asociaciones de empresas formadas íntegramente por beneficiarios del punto anterior (UTEs, etc.) que vayan a realizar un proyecto en común. En todo caso, los beneficiarios deberán pertenecer a alguno de los sectores. El plazo de la presente convocatoria comienza el día siguiente al de su publicación en el BOP y concluye el 30 de noviembre de 2012. Las solicitudes se presentarán exclusivamente en el registro electrónico de la Diputación de Soria, adjuntando los modelos oficiales que figuran en la web: http://www.dipsoria.es. La cuantía total reservada por Diputación es de un máximo de 100.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...