Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arde una vivienda abandonada de la llamada barriada del Castilla pendiente de demolición
X

Arde una vivienda abandonada de la llamada barriada del Castilla pendiente de demolición

Actualizado 16/01/2012

Ambos avisos se produjeron en la tarde del domingo día 15. La vivienda afectada por el fuego se encuentra en la calle Honorato Juan y el aviso fue realizado por un Policía Local a las 18.22 horas.

El parque de Bomberos de la capital participó en la tarde del domingo día 15 en el control y extinción de dos incendios, uno en la propia ciudad y otro en la escombrera de Ocenilla, término municipal de Cidones. El primer aviso se ha producido a las 18.22 cuando un Policía Local ha dado la voz de alarma al comprobar como había fuego en una vivienda deshabitada de la conocida como Barriada del Castilla en la calle Honorato Juan.

Hasta el lugar, ha acudido dos vehículos, uno de altura y una bomba, y una dotación de bomberos con cinco efectivos. Aunque el incendio ha sido bastante aparatoso, al tratarse de una vivienda abandonada y después de comprobar que no había nadie en su interior, las labores de extinción se han desarrollado con rapidez quedando el fuego totalmente extinguido a las 19.37 horas, hora de regreso del dispositivo. Es pronto para dictaminar las causas del fuego que, sin embargo, no puede estar relacionado con suministros eléctricos al no existir en el domicilio que se encuentra cerrado.

Casi simultáneamente, a las 18.56 horas, el 112 ha avisado al parque de Bomberos de un incendio en la escombrera de Ocenilla, con lo que se ha movilizado el retén de cuatro bomberos y se ha desplazado una bomba forestal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...