Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arden dos hectáreas de cereal y algún chopo en Medinaceli

Arden dos hectáreas de cereal y algún chopo en Medinaceli

PROVINCIA
Actualizado 04/07/2012

Soria ha sufrido ya el primer conato de fuego del verano. La BRIF de Lubia, agentes medioambientales de la Junta, bomberos de la Diputación, Guardia Civil y vecinos de la zona de Medinaceli participaron el martes 3 de julio en la extinción de un incendio que quemó entre 3 y 4 hectáreas de cereal del paraje El Lavadero de Medinaceli, en el margen izquierdo de la N-111 (sentido Almazán. El origen podría estar en una cosechadora que trabajaba en la zona. Se quemó también algún chopo. Las llamas comenzaron a las 13.50 horas y fueron controladas sobre las 16.30 horas.

Por otra parte, la Guardia Civil ha denunciado a un vecino de San Esteban de Gormaz por hacer fuego en una barbacoa en el paraje La Rambla de esta localidad a las 12:35 horas de ayer. No está autorizado hacer fuego allí durante el periodo de peligro de incendios forestales.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información